Descuentos Camino Inca

DESCUENTO PARA EL CAMINO INCA Y ALGUNOS TICKETS EN CUSCO.
Si cuentan con el carnet ISIC (carnet de estudiante internacional) tendrán un descuento aproximado de 30 dólares al realizar la reserva, no se olviden de comentar que tienen carnet ISIC cuando quieran reservar o el camino del inca para otros tours el descuento es de 20 dólares.

NOTA: para el camino del inca será muy importante que envíen el carnet escaneado en full color y enviarlo vía email a la agencia, porque las agencias deben mostrar este carnet impreso en el INC (instituto nacional de cultura) ahora MINISTERIO DE CULTURA.
Y recuerden que también deberán mostrar este carnet al momento de ingresar al camino del inca.

IMPORTANTE: Algunos turistas por tener el descuento han falsificado carnets de estudiantes y fueron descubiertos al momento de ingresar al camino inca perdiendo no solo la oportunidad de estar en el camino inca y llegar a Machupicchu sino de pasar mucho tiempo en la cárcel del Cusco, entonces por si alguien por ahí quiere practicarlo le recomendamos no hacerlo.
También para adquirir el boleto turístico del Cusco comúnmente llamado BTG el descuento es de 50% con el carnet de estudiante internacional, ojo otros carnet no VALEN.

El costo aproximado de tramite es 10 dólares aproximadamente, es una gran oportunidad para quienes deseen gastar menos en cualquier viaje.

La pagina principal para obtener información es: http://www.isic.org/

Comments